Enviar por email
Para
Mensaje
DESTRO
(+598) 2929 2812 Llamar (+598) 93 346 004 Llamar Whatsapp 93346004
Agraciada 2312 mapa Lun. a Vie. 09:00 a 13:30 hs. y de 14:15 a 18:00 hs. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0
Mi compra
La compra esta vacía
Recibir mi clave por email

Empresa

Somos una empresa importadora, que surgió hace aproximadamente un año, en principio con el afán de conseguir artículos que no se encontraban en el mercado, para poder cumplir y adaptarnos a las necesidades del negocio.

Estamos conformados por un equipo de seis personas, que compartimos y dividimos tareas intentando siempre brindar el mejor servicio.

En este breve periodo de tiempo, hemos logrado hacernos un importante lugar en el mercado, en base a esfuerzo, originalidad e innovación y así poder destacar por sobre otras empresas con las que compartimos rubro.

Nuestros pilares:

Contacto:

Buscamos afianzar y profesionalizar el contacto y la atención que brindamos, por eso, creemos cumplir con las expectativas que se espera de una empresa con dedicación por el cliente, tenemos un trato de calidez, directo, profesional, amable y responsable.


Calidad:

Si bien estamos en un rubro en el que hay una competencia constante, tratamos de diferenciarnos en un aspecto fundamental, que nos destaca por sobre los demás y es la calidad de los productos que ofrecemos. Esto le suma un gran margen al valor de reventa, por tratarse de productos minuciosamente seleccionados. En el caso de nuestros artículos con “diseños”, tenemos una gran dedicación en elegirlos, para cumplir con los requisitos que creemos son fundamentales, velamos por el buen gusto, la originalidad y la tendencia.


Novedades:

Somos pioneros en conseguir y traer lo último que el mercado exige, en un negocio en el que la renovación y los constantes cambios de productos, son primordiales. Intentamos continuamente tener y conseguir lo más reciente, logrando estar a la altura de lo solicitado, innovando y dejando una huella en el mercado, con productos que le harán la diferencia a la hora de concretar la venta.


Versatilidad:

Escuchamos a nuestros clientes, y somos abiertos a recibir sugerencias sobre artículos que son requeridos. Incluso en ocasiones, saliendo un poco del margen de nuestra área de trabajo, de “accesorios” para complacer con lo solicitado o lo que el negocio demanda.


Cumplimiento:

En todo momento hacemos el cien por ciento del esfuerzo por satisfacer con las necesidades de nuestros clientes. Nuestro desvelo es siempre poder cumplir con lo pactado de antemano y no tenemos ningún temor de decir que en caso de tener errores, que puedan llegar a surgir, hacer todo lo posible por solucionarlo y darle una buena resolución a los mismos, tomando nota de los casos, para aprender de estos e impedir que en un futuro pudieran volver a ocurrir, esto nos da un plus en cuanto al servicio que brindamos.


Consideramos que cumplimos con las expectativas generadas, y por eso, seguimos buscando y sumando clientes. Los invitamos a darse la oportunidad de trabajar con nosotros y así poder establecer una sólida relación comercial, y poder crecer juntos. Muchas Gracias por elegirnos.

Inicio / Usuario

Sucursales

Sucursales
Uruguay DESTRO
Telefono (+598) 2929 2812 Llamar
Celular (+598) 93 346 004 Llamar Whatsapp
Horario Lun. a Vie. 09:00 a 13:30 hs. y de 14:15 a 18:00 hs.
Dirección Agraciada 2312
Aguada, Montevideo - Uruguay Mapa

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Asunto
Consulta / comentario
Cargando...